Directorio de investigadores y profesionales independientes

En Neogranadina hemos estado publicando imágenes de documentos que hemos digitalizado en el Archivo Histórico Regional de Boyacá y el antiguo Archivo Central del Cauca, en Colombia.

Nos han contactado distintas personas ofreciendo contratarnos para obtener ayuda con paleografía e investigación histórica, tanto con los materiales que hemos digitalizado y publicado como con otras colecciones físicas y digitales en Colombia y en el exterior, muchas veces de temas genealógicos.

Ya que en Neogranadina no prestamos esa clase de servicios, nos pareció que sería una buena oportunidad crear un directorio de investigadores y paleógrafos que sí estén prestando este tipo de trabajo.

¿Cómo funciona el directorio?

Llena este formulario para darnos más información sobre tu experiencia y servicios. Neogranadina incluirá tus datos en un directorio de investigadores y paleógrafos independientes. El directorio será compartido a través de nuestras páginas y redes sociales, y al pie de las imágenes de documentos digitalizados que publicamos en nuestro Archivo Colectivo. También invitaremos a otras organizaciones y profesionales a seguir difundiendo este recurso.

¿Qué implica ser parte de este directorio?

Neogranadina hará pública esta información a través de sus páginas y redes sociales para promocionar el trabajo de profesionales independientes. Neogranadina no actuará como intermediario ni recibirá compensación alguna por este recurso. Los interesados en estos servicios deberán contactar directamente a los profesionales listados y acordar los términos de su contratación de manera completamente independiente a la fundación.

La inclusión en el directorio no implica una afiliación con Neogranadina. Nos reservamos el derecho de administrar la información que incluimos en el directorio.

¿Tienes más preguntas?

Escríbenos a contacto@neogranadina.org