Vincúlate

En Neogranadina creemos que entre todos hacemos más. Siempre estamos en la búsqueda de nuevos contactos, alianzas y oportunidades.

Si eres un estudiante o investigador…

Nos encantaría contar con tu apoyo en nuestro proyecto de Catalogación Colaborativa. Puedes ayudarnos a catalogar documentos de la temprana edad moderna. Si ya eres experto en paleografía puedes ayudarnos a leer y describir materiales. Si no, a través del proyecto puedes obtener estos conocimientos.

El proyecto Catalogación Colaborativa se encuentra en pausa. Haremos un nuevo llamado a voluntarios en unos meses. Por favor mantente atento a nuestras actualizaciones en redes sociales

Si eres un profesor universitario…

Además de invitarte a participar en Catalogación Colaborativa a título personal, nos encantaría hablar contigo para ver cómo podemos poner nuestros recursos digitales a disposición de tus cursos y proyectos pedagógicos.

Contáctanos por acá.

Si eres un archivo o biblioteca que custodia patrimonio documental…

Podemos ayudarte a salvaguardar tus colecciones a través de la digitalización, a sistematizar y publicar tus catálogos en plataformas de consulta, y a compartir copias digitales de tus libros y documentos con investigadores y el público interesado alrededor del mundo.

Sabemos que estos procesos son costosos y que no están al alcance de todos, y por eso existimos como fundación sin ánimo de lucro para ayudar a las instituciones que lo necesiten a financiar estos esfuerzos.

Nos encantaría hablar contigo. Contáctanos por acá.

Si eres una institución que necesita digitalizar sus colecciones…

Tenemos mucha experiencia digitalizando materiales manuscritos e impresos de todo tipo — desde manuscritos históricos del siglo XVI hasta revistas y periódicos contemporáneos. Somos líderes en la digitalización masiva de colecciones impresas en Colombia, y también podemos desplegar nuestras tecnologías a otros países de la región. También tenemos amplia experiencia en el procesamiento y publicación de imágenes digitalizadas y en la gestión y sistematización de metadatos.

Ofrecemos servicios de digitalización, procesamiento y consultoría a precios muy competitivos, y reinvertimos todas nuestras utilidades en nuestros proyectos de conservación de patrimonio histórico.

Contáctanos por acá.

Formulario de contacto

Puedes contactarnos usando el formulario a continuación, por medio de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram), o por correo electrónico en esta dirección: