Nuestra misión es rescatar y divulgar el patrimonio histórico documental de Colombia utilizando nuevas tecnologías de manera gratuita. Así, llevamos a cabo la digitalización de la documentación de archivos y bibliotecas históricas sin cobrarles por nuestro trabajo, y publicamos los resultados sin cobrarles a las personas que lo quieran consultar, pues queremos que el dinero no sea un obstáculo que impida que esta valiosa documentación se conserve y estudie.

Hemos desarrollado procesos y tecnologías para hacer que la digitalización sea lo más eficiente y económico posible, pero aún tiene un costo. Debemos construir escáneres, adquirir software, pagar servicios y cubrir los gastos legales, administrativos y de transporte esenciales para cumplir nuestra misión, y para ello dependemos de donaciones.

Nuestras actividades sólo son posibles gracias a la generosidad de personas e instituciones como tú. Te invitamos a unirte a nuestro proyecto haciendo una donación.

Cómo hacer una donación

Residentes colombianos

Para hacer una donación tienes dos opciones. Si eres residente en Colombia tu donación te generará varios beneficios tributarios, pues la Fundación Histórica Neogranadina es una entidad sin ánimo de lucro de carácter cultural registrada y constituida en el país, pero para ello debes hacer tu donación por consignación, cheque o transferencia bancaria. Por favor contáctanos haciendo click aquí para obtener más información al respecto.

Residentes del resto del mundo

Si no eres residente en Colombia, o si prefieres hacer una donación por Internet usando tu tarjeta de crédito o débito, te invitamos a donar a nuestra fundación hermana en el Reino Unido, The Colombian Archives Initiative por medio de Paypal, utilizando el formulario a continuación. The Colombian Archives Initiative comparte los mismos objetivos que Neogranadina y desarrolla proyectos conjuntamente con la fundación colombiana.

Información del donante

Quisiera hacer una donación por el monto de:

£50£20£10£5Otro

Quisiera hacer que esta donación se repita automáticamente cada mes

Información del donante

Nombre(s):
Apellido(s):
Correo electrónico:
Por favor no publicar mi nombre. Quisiera permanecer anónimo.
Agregarme a la lista de comunicaciones por correo electrónico

Este contenido también está disponible en: Inglés